• ¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN BIENES RAÍCES!

Desde los EE.UU.

(786) 467-1334

Dirección

La Zurza II, Santiago de los Caballeros, RD

Celular y WhatsApp

+1 (809) 2992510

Comparar listados

Invierta en Dominicana – La República Dominicana

Invierta en Dominicana – La República Dominicana

La República Dominicana quien, de acuerdo a la Organización de Turismo del Caribe recibe la mayor cantidad de turistas en la región, está preparada para incrementar su capacidad turística, mayormente debido al incremento de aerolíneas y vuelos con destino a ciudades de los EUA, tales como JetBlue, Spirit Airlines y United Airlines, así como más vuelos a ciudades del Canadá y vuelos fletados a la Unión Europea. A esto podemos añadirle el nuevo puerto turístico de Puerto Plata, donde cruceros desembarcan miles de turistas anualmente. Esto hace que más y más turistas lleguen a nuestras costas buscando un descanso y diversión en sus vacaciones, lo que mantiene un clima sumamente provechoso para el inversionista.

La Propiedad Inmobiliaria en la República Dominicana ofrece el mejor retorno de su inversión en todo el Caribe. Su rica diversidad y grandeza, al ser la isla más grande del Caribe, ofrece al visitante y a sus moradores, desde las playas con blancas arenas y aguas cristalinas que igualan en belleza los destinos más caros en islas más pequeñas del Caribe, como el pico más alto y brisas frescas de montañas con sus caudalosos ríos y su bella flora. Todo esto a un precio mucho menor que los otros destinos Caribeños.

Cuando los mayores inversionistas y cadenas hoteleras deciden que es tiempo de invertir en la República Dominicana, los demás inversionistas pueden estar seguros que el invertir en Bienes Raíces en Dominicana tiene el potencial de rentabilidad que necesita. Hard Rock Café, entre muchos otros, están abriendo sus puertas en el área de Punta Can, al este del país. Esto sin dudas en una clara indicación de la gran demanda que existe para propiedades de lujo. Donde nosotros creemos que está la mejor inversión es en el desarrollo de villas turísticas de mediano precio cerca o en la playa, en sitios como Samaná, Las Terrenas, Cabarete, y toda la Zona Norte, y desarrollo de proyectos habitacionales en zonas urbanas.

img

webmaster8rX

Únete a la discusión