• ¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN BIENES RAÍCES!

Desde los EE.UU.

(786) 467-1334

Dirección

La Zurza II, Santiago de los Caballeros, RD

Celular y WhatsApp

+1 (809) 2992510

Comparar listados

Invierta en Dominicana

Invierta en Dominicana

El crecimiento de inversiones extranjeras está pronosticado a crecer relativamente rápido, en momentos en que la democracia y el clima favorable para la inversión, acaba de reafirmarse en la República Dominicana. Descubra el porqué esta isla del Caribe ofrece una avenida altamente prometedora en inversión de Bienes Raíces.

Factores Generales

Propiedades para  Inversión en la República Dominicana es un tópico sobre el que se habla bastante entre los compradores de propiedades del Caribe. Esta maravillosa isla, a la que Cristóbal Colón, al descubrirla exclamó ¡La tierra más linda que ojos humanos hayan visto!”,  está pasando por un período de crecimiento económico aun en contra de la depresión sufrida a nivel mundial, y nuevos proyectos de desarrollo, tanto habitacional en la forma de condominios y residenciales, como en al área turística y de retiro, han visto un incremento significativo.

Los Precios, por el momento, se han mantenido bajos, aunque mantienen una ligera tendencia alcista, debido al incremento en la demanda de materias primas para la construcción. De todas formas, se mantienen mucho más bajos que en el resto del Caribe. Luego de un análisis ponderado, muchos inversionistas y compradores se han impresionado por el gran potencial que tiene la República Dominicana en materia de inversión inmobiliaria. No solo se ha mantenido como un destino altamente popular entre los turistas de Europa y Las Américas,  sino que está teniendo un crecimiento espectacular en todas las áreas de turismo, incluyendo el turismo médico y el crecimiento de los “Baby Boomers” como destino de retiro, aun sea por temporada, debido al clima de democracia que se ha mantenido, lo que da un sentimiento de seguridad al inversionista.

img

webmaster8rX

Artículos Relacionados

Invierta en Dominicana – Porqué Invertir en Dominicana

Razones Del Porqué Invertir En Bienes Raíces en la Republica Dominicana es Una Decisión...

sigue leyendo
por webmaster8rX

Únete a la discusión