• ¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN BIENES RAÍCES!

Desde los EE.UU.

(786) 467-1334

Dirección

La Zurza II, Santiago de los Caballeros, RD

Celular y WhatsApp

+1 (809) 2992510

Comparar listados

HOPE BIENES RAÍCES ha sido la etapa final del desarrollo en Santiago de los Caballeros, de la unión de dos profesionales en negocios inmobiliarios, con más de 20 años de experiencia en la República Dominicana y en La Florida, EE.UU.

La Lcda. Esperanza Reinoso, abogada, quien funge de Gerente General de la empresa, y el Sr. José G. Bueno, ingeniero Electrónico, quien maneja la publicidad, promoción y los negocios internacionales bajo el título de Director Internacional, ambos manejan una amplia red de inmobiliarias asociadas, incluyendo la Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI), contactos a nivel de la banca dominicana para asesorar a nuestros clientes sobre asuntos hipotecarios, y corredores internacionales para desarrollo y venta de proyectos inmobiliarios.

Estamos para servirle

Un verdadero asesor inmobiliario en cada metro que vende deja una alegría, y en los espacios del inmueble, inspira una experiencia gratificante. Su pasión es la felicidad de tu familia, más que comisiones, amistades que perduran. Renovarse, significa un nuevo look, y aquí presentamos nuestro nuevo logo. Insignia de nuestra empresa.

NUESTRA MISIÓN

Es la de utilizar nuestros conocimientos y experiencias con toda honestidad, ética y lealtad, para que usted tenga una Experiencia Única en sus necesidades de Bienes Raíces.

NUESTROS VALORES

Basado en el código de ética de los Realtors de los Estados Unidos, creemos en el mejor aprovechamiento de la tierra, en el trato justo entre compradores y vendedores,y en la honestidad y lealtad hacia nuestros clientes.

NUESTRA SOLUCIÓN

Es encontrarle al comprador la propiedad que más se acerque a su presupuesto y deseos personales sobre lo que busca, y hacer todo lo que esté a nuestro alcance, incluyendo invertir nuestros propios fondos, para promocionar la propiedad del vendedor. Proveerle Una Experiencia Única en Bienes Raíces